PINAR DEL RIO


support babalú


Your donations help fund
our continued operation

do you babalú?

what they’re saying


bestlatinosmall.jpg

quotes.gif

activism


ozt_bilingual


buclbanner

recommended reading





babalú features





recent comments


  • asombra: Brazil and Castro, Inc. are partners in keeping Cuba under totalitarian tyranny and in screwing over the Cuban people....

  • asombra: And I’m sorry, but “Yoaxis” and “Yordanis”? Yikes.

  • asombra: Carlos, you mean some Protestants, because the “official” ones have long been in the regime’s pocket.

  • asombra: Taking the NYT for naive IS naive. The NYT knows exactly what it’s doing–it’s been at it for over 50 years.

  • asombra: The Clintons, in their appalling vulgarity, fakeness and ambition, are just a reflection of sociopolitical degeneracy....

search babalu

babalú archives

frequent topics


elsewhere on the net



realclearworld

More adventures from the superhero, SuperCulete

Juan Abreu in Emanaciones brings us more adventures of the superhero SuperCulete from the planet Nalguria.

Señoras y señores, el Gran Consejo de Filósofos se ha manifestado. Recibo desde Nalguria imágenes adjuntas a una flatulencia superestelar.
Impresionante. Qué imágenes, cuatridimensionales y nanodefinidas.
Las nalgas, es decir los rostros de los Grandes Filósofos abriéndose y esparciendo su inmarcesible sabiduría. Vean salir las palabras.
Grandioso.

Para un terrícola es difícil entender a un nalguriano puesto que tienen la voz gaseosa. Pero escuchando a SuperCulete durante sus intervenciones en el Congreso de los Diputados me he familiarizado bastante con su lenguaje. SuperCulete tiene un traductor incorporado en el ojete quiero decir en la boca así que sus gases salen todos llenos de zetas como ustedes saben y en consecuencia más parecido a la jerigonza española por lo que resulta bastante inteligible.

En fin ¡trompetas y timbales, fanfarrias y chirimías, flautas y gaitas! ¡Pitos y matracas!

El Gran Consejo de Filósofos de Nalguria ha hablado. Bueno, todo eso de que estaban ofendidos por la Trompa de Bartolo no eran más que chismorreos galácticos.
¿Qué ha dicho el Gran Consejo? Pues ha dicho que la Raúla es demasiado preciosa, que la política nalguriana y de su superhéroe SuperCulete ha de ser mantenerla en el poder contenta y satisfecha. El Gran Consejo además aprueba la política de entollamientos faciales emprendida por SuperCulete y que es conocida en todo el planeta Tierra como “política del gobierno español hacia Cuba”.
También aprueba el Gran Consejo la alianza con la Parga Ortega eso sí aconsejando sumo cuidado porque “esa Parga lo mismo se la chupa a un monaguillo seguroso que vive medio siglo traicionando a sus ovejas que se clava un puñal en la espalda a sí misma de lo traidora que es. Una alimaña capaz de cualquier bajeza con tal de maquillarse con Revlon o ponerse un vestido morado”. Cito al Gran Consejo.

Asimismo, el Gran Consejo ha ordenado que un representante de la isla de la Raúla viaje anualmente a Nalguria para informar en privado al Gran Consejo sobre temas diversos y clasificados. Asuntos de Estado. El representante de la Raúla será Bartolo el Trompa.

¡Bartolo El Trompa!
Picarines.

Aunque debo admitir que si es cierto tal y como se rumorea en círculos gubernamentales que la famosa trompa de Bartolo es, al tiempo que trompa regia, un artilugio de transmisión y almacenamiento de información clasificada, tiene cierta lógica que sea el elegido para actuar como intermediario entre planetas. De esta manera cuando entolle bucal u analmente a SuperCulete o a cualquier distinguido miembro del Gran Consejo al tiempo que gratificación sexual de primera calidad el entollado obtendrá una ingente cantidad de información clasificada.

Genial.

Estos nalgurianos. A mí que tengan el culo en la cara siempre me ha dado mala espina qué les voy a decir.

Pero son tan civilizados, tan europeos.

Comments are closed.