3 thoughts on “CAMBIO”

  1. Val,

    As Dr. Darsi Ferrer states:

    “SI NO AHORA, CUANDO?”

    I know Ziva is working hard at organizing a march in LA on the 10th. Are y’all doing something in the Miami area?

    CAMBIO

    I wish you well 🙂 Melek

    “Like bones to the human body, the axle to the wheel, the wing to the bird, and the air to the wing, so is liberty the essence of life. Whatever is done without it is imperfect.” ~ Jose Marti

  2. DESFILARÁ LA “UNIÓN POR CUBA LIBRE” EL DIA 10 EN MIAMI

    (12-4-07-11:55AM)

    En una conversación telefónica con nuestro Director y nuestro Sub Director, el Sr Roberto Azcuy, Coordinador General de la “Unión Por Cuba Libre”, nos anunció que participarán, junto a otros grupos, entre los que mencionó a Mar por Cuba y a Plantados, para celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Aunque el desfile no será en respaldo a la marcha planteada por Darsi Ferrer, en contra del Apartheid, Azcuy nos dijo que su organización llevará pancartas contra el Apartheid.

    Como nuestros lectores saben este órgano de prensa ha venido instando a organizaciones, tanto del exilio como de Cuba, a que organizaran actos para mostrar nuestro apoyo a los que ese día tienen planeado manifestar en las calles de Cuba y como La Unión Por Cuba Libre tiene como Vice Coordinador al Dr Darsi Ferrer, los hemos estado instando públicamente a que anunciaron su respaldo a la iniciativa del Dr. Ferrer e hicieran un acto púbico en esta área.

    En vista de que no contestaban a nuestros exhordios, nuestro Sub Director el Dr. Luis Valdés en la tarde de ayer llamó a Ariel Clavijo, que funje como Coordinador de Relaciones Pública de la UNPCL, para averiguar al respecto. Clavijo le dijo que sí, que se planeaba un acto y prometió enviarnos un comunicado al respecto para que lo publicáramos. En vista de que no recibimos el prometido comunicado, tanto Luis Valds como el Director Aldo Rosado-Tuero, decidieron llamar a Azcuy, el que nos ratificó verbalmente lo dicho por Clavijo.

    Como hoy, a la hora en que publicamos este comentario, todavía no hemos recibido la notificación con los detalles, cumplimos con nuestro cometido como periodistas independientes de verdad, al dar la noticia de lo que sabemos, por averiguaciones personales con los protagonistas.

    COALICIÓN DE GRUPOS DE MATANZAS SALDRÁ A LA CALLE EL 10 DE DICIEMBRE

    Según anunció en esta ciudad de Miami, Héctor Alfonso Ruiz “Fabián” a través de su programa de radio “La Séptima Provincia”, que se transmite a través de la Poderosa, la Coalición de grupos opositore de Matanzas, le han dejado saber que el próximo día 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, saldráN la calle a manifestarse. No han dicho los lugares, para no alertar a las autoridades, pero aseguraron que lo harán en distintos puntos.

    Mientras tanto en Nuevo Acción seguimos esperando por la respuesta y la solidaridad de otros grupos y movimientos tanto de dentro de Cuba, como del exterior, para anunciarlos a nuestros lectores, en lo que se podría convertir en el gran día del inicio de la resistencia nacional, con actos de calle, seguidos en todos los puntos del archipiélago cubano, con movilizaciones que sensibilizarían a los cubanos del exterior, para brindar no sólo solidaridad, sino ayuda efectiva a los resistentes de intramuros.

Comments are closed.