The Castro regime against the wall

Gaceta de Cuba has an excellent article in Spanish by Camilo Lopez-Darias titled “Spy Case: the regime against the wall.” Lopez-Darias analyzes the consequences the recent admissions by convicted Castro spy Gerardo Hernandez  has on the Castro regime.

Caso espías: el régimen contra la pared

Ricardo Alarcón, presidente del parlamento cubano

Me imagino que El Nuevo Herald tenga una fuente confiable que avale la información publicada ayer sobre la nueva posición adoptada por el espía Gerardo Hernández en relación a los hechos acaecidos durante el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate en febrero de 1996. Por eso pienso también que los chicos del Herald guardan en su manga otras cartas que irán sacando, con seguridad, a medida que la noticia vaya desarrollándose. Por el momento, el régimen de La Habana está contra la pared y a la defensiva. No debe de ser fácil gastar millones en propaganda para al final no obtener ningún triunfo político. Desde ese punto de vista el castrismo depende más de Hernández que este de ellos.

El designado por el régimen cubano para rebatir oficialmente la información dada ayer por el diario floridano acerca del reconocimiento por parte del espía Gerardo Hernández de que las avionetas de Hermanos al Rescate fueron derribadas en aguas internacionales, fue nada más y nada menos que el supuesto “especialista en asuntos norteamericanos’ Ricardo Alarcón de Quesada, un venido a menos presidente del parlamento cubano.

Varios puntos han llamado mi atención en la intervención de Alarcón.

Read the entire article HERE.

5 thoughts on “The Castro regime against the wall”

  1. Oh, he’s no mutant. Just an unpresentable SOB and flagrant political whore. Nothing out of the ordinary, especially in Castro, Inc.

Comments are closed.